ScholarShip (Becas) 📚

Becas

Nos complace mucho anunciar el sistema de becas.
Los usuarios que no puedan permitirse entrar ya sea porque en el futuro el valor de la moneda es demasiado alto o les gustaría probar a jugar con coches potentes, tienen la oportunidad de obtener una beca.

Sistema de becas

¿Cómo funciona este nuevo sistema de becas?
Antes de nada, queremos explicaros lo siguiente.
Al igual que otros juegos, una persona puede ser manager y manejar becas. Esta forma de "becar" se realiza alquilando uno de sus coches a una persona en particular o puede colocarlo de manera pública en el marketplace.
Ahora, ¿qué nos diferencia nuestro sistema de alquiler de coches de otros?
Los dueños de los coches, pueden poner en alquiler su vehículo. Para que una persona pueda obtener ese vehículo en alquiler, debe firmarse un contrato inteligente dentro del juego entre las dos partes.
La retribución al arrendatario no puede ser inferior al 35% de las ganancias.
Una vez firmado el acuerdo en la smartchain entre dos personas, se fija una duración de validez (por ejemplo dos semanas). 48 horas antes de finalizar el contrato, el manager que alquila el vehículo, puede renovar el contrato por más tiempo o terminarlo.
Atentos jugadores tramposos o dejados.
Si el usuario que ha recibido el coche en alquiler, no juega durante 3 días, se encuentra ausente o no alcanza un mínimo que establezca el manager, este puede romper el contrato antes de la fecha de fin de contrato.
Los jugadores que hagan trampas, usen bots, multicuentas, etc serán baneados y los coches, devueltos a sus dueños para que puedan dárselo en alquiler a otras personas.
Última actualización 3mo ago
Copiar enlace